5 abr 2011

Hamburguesa maxi-homer


¿A quién no le gusta de vez en cuando comer una hamburguesa? Sin dudas, a todos nos gusta pero a mi me encantan. Para esos momentos de antojo o para cuando los chicos de la casa nos exigen que les cocinemos debes tener en cuenta esta receta,las hamburguesas maxi-homer o como a mi me gustan que se hagan. Aquí te enseñaré cómo hacer esta hamburguesa riquisima.

Los ingredientes para cuatro hamburguesas que yo utilizo son:
-2 cucharadas de cebolla finamente picada
-2 cucharadas de salsa de chile
-2 cucharaditas de salsa Worcestershire
-2 cucharaditas de mostaza
-500 gramos de carne de vacuno picada
-4 rebanadas de queso cheddar, cortado a la mitad en diagonal
-2 rebanadas de queso suizo, reducido a la mitad en diagonal
-4 panes para hamburguesa, cortados y tostados
-lechuga, rodajas de tomate y cebolla, tocino, ketchup y mostaza

Preparación:
Mezclamos en un recipiente los cuatro primero ingredientes. Desmenuzamos la carne picada sobre la mezcla y todo lo mezclamos muy bien bien. Formamos cuatro hamburguesas. Las ponemos en el grill durante 6 minutos de cada lado o hasta que las hamburguesas estén bien preparadas.
Durante el último minuto de cocción en el grill colocamos dos triángulos de queso sobre cada hamburguesa y un triángulo de queso suizo. Las servimos en los panes junto con la lechuga, el tomate, la cebolla, el tocino, la salsa de tomate y la mostaza.
Esta es mi receta y espero que os guste.

No hay comentarios: