2 abr 2011
Lisa Simpson
Tiene ocho años y lee como una alumna de preparatoria y ha escrito varios ensayos con gran calidad. Sus actividades favoritas son tocar el saxofón, ir a la escuela y leer las revistas: Eternity y Jóvenes de hoy.
Admiradora de Stacy Malibú, Lisa trató, sin éxito de crear su propia muñeca que habla, Lisa Corazón de León.
Por desgracia, nadie quiso comprar una muñeca que habla y critica a los demás tanto como ella.
Lisa desea que todos sepan que es vegetariana y que si pudiera tener algo (además de paz en el mundo), esto sería un pony.
Mi hija cuenta con la ventaja de ser una superdotada, algo corroborado por el psicólogo del colegio. Esto hace que su rendimiento académico sea elevado y tenga intereses peculiares con respecto a otros compañeros del colegio, como son sus actividades de voluntariada y su afición a la lectura y al estudio.
Sus dos caracteristicas principales consisten en plantear los problemas típicos que conlleva la convivencia de dos hermanos de diferente sexo con apenas dos años de diferencia y en cuestionar los valores del mundo adulto. Es ecologista e idealista, le gusta denunciar el trato humano hacia la naturaleza y criticar las inconsistencias o injusticias de las ideologías y religiones occidentales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario