6 abr 2011

Mi cerveza Duff


La verdad es que era extraño ver una campaña de publicidad tan eficaz para un producto que no existiese,la cerveza que tanto me gusta. Finalmente alguien (ajeno a la serie) se ha dado cuenta de que el merchandising de la serie podía llegar hasta este tipo de productos de consumo tanto como para las gorritas, tazas y alfombrillas para PC. La conocida, hasta ahora solo en la ficción, cerveza Duff ha empezado a comercializarse en México, concretamente en Guadalajara y de la mano del empresario mexicano Rodrigo Contreras. Por increíble quie parezca, la marca no estaba registrada, y el avispado empresario vió así la oportunidad de sacar un producto que, gracias a la serie de animación, ya conoce todo el mundo. Tampoco se ha tenido que gastar demasiado en diseño de producto, pues conservará el que habeis podido ver en mi serie. Seguramente que se venderá sola pero aun estoy esperando a que este empresario me regale un camión lleno de cervezas por la publicidad que le estoy haciendo y encima gratis.Voy a tener que pensarmelo y hablar con los de Mahou.

No hay comentarios: