3 abr 2011

Waylon Smithers


Es el ayudante de Monty Burns, un pelota. En realidad es su inseparable acompañante. Le hace todas las tareas domésticas, hace de chófer suyo, le hace las comidas, en resumen, se lo hace todo a Burns.
En total tiene 2979 tareas que hacer. Pero sigue con él porque en realdiad está enamorado (es homosexual), y sueña con algún día poder ser el compañero sentimental del multimillonario.
Hay varias características que hacen que Smithers represente el estereotipo de homosexual en "el armario". A pesar de que no se ha declarado homosexual tiene varios amigos gays, en Springfield frecuenta el barrio gay, colecciona muñecas Stacy Malibu y toma unas vacaciones exclusivas para hombres. Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns y su orientación sexual ha sido descrita como "Burns-sexual". Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: "¡Hola Smithers! Usted sabe cómo encenderme..."
Smithers ha declarado abiertamente su amor por Burns por lo menos en varias ocasiones.
Burns se ha mantenido en gran parte ignorante a la adoración que Smithers le dedica, para mayor frustración de Smithers.

No hay comentarios: