29 jul 2011

Nuevos personajes, romances y viajes en 'Los Simpson'

La familia más famosa del mundo estamos ya preparados para iniciar nuestra 23ª temporada. Después de más de 20 años en antena y a punto de llegar al medio millar de episodios, Los Simpson volveremos a la pantalla con nuevos capítulos a partir de septiembre. Será en Estados Unidos, donde el productor de la serie, Al Jean, reveló algunos misterios de las próximas aventuras de nuestra familia.
El primer bombazo, tal como señaló Jean en el reciente festival Comic-Con de San Diego, será el romance que vivirán la joven Lisa Simpson y el singular Milhouse. Además, también habrá un capítulo en homenaje al aniversario que cumplen los habitantes de Springfield. La emisión del episodio, que corresponderá al 500 de la serie, se hará en febrero del 2012 y dará lugar a una reunión de todos los vecinos para conspirar contra la familia protagonista.
Entre otras muchas aventuras, se ha podido conocer que habrá una visita de nuestra familia a la Antártida y un viaje en el tiempo que me trasladará tanto a mi como a mis familiares a unas Navidades del futuro.
La próxima temporada se estrenará con nuevas voces para los protagonistas de la serie de dibujos animados. Entre ellos, artistas conocidos como Kiefer Sutherland, Jane Lynch, Joan Rivers, Jeremy Irons y Andy García.

No hay comentarios: