Dentro de las entrevistas de nuestro periodista Homer una de las mas importantes de su carrera fue a Diego Armando Maradona en Argentina.
Homer: Señor Maradona esta usted considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia,¿le gustaría fichar como entrenador de nuestro equipo de Springfield?.
Maradona: ¡¡Yo soy un Dios Señor Homer!!,como comprenderá su equipo o el equipo de su ciudad no tiene la categoría como para tener a un gran entrenador como yo.
Homer: Pero usted entreno a la selección de su País y quedo peor que con ningún entrenador,entreno a los equipos argentinos Deportivo Mandiyú y al Racing Club y no ganaron ni un solo trofeo,¿que clase de entrenador es el que no consigue nada?.
Maradona: ¡¡El mejor Señor Homer,el mejor!!,yo no tengo culpa de haber tenido a unos jugadores tan mediocres que no metian ni un gol ni al arco iris.
Homer: Señor Maradona usted tenia en la selección al mejor jugador del mundo,Messi,y ni por esas.
Maradona: Ni por esas ganaban,los árbitros también cuentan y todos estaban contra mi y además en el ultimo mundial solo tenian ojos para que ganara España como así fue.
Homer: Le veo a Usted un poco fondón,se nota que hace poco ejercicio,o a lo mejor se esta dando a la nueva vida ahora que tiene unos amigos tan importantes como el presidente Castro o Chavez.
Maradona: Estoy en plena forma,solo unos gramitos de mas,además es bueno tener esa clase de amigos porque quiero y estoy pensando en presentarme como presidente de mi País.
Homer: ¿como va esa adicción que tenia Usted a ese polvito blanco?.
Maradona: Me gusta mucho la azúcar si es a lo que se refiere Usted Señor Homer,yo todo lo tomo con unas cucharadas de mas.
Homer: No me referia a eso pero ya veo que usted se va por peteneras a todas mis preguntas y sinceramente después de esta entrevista creo que no seria el mejor entrenador para el equipo de nuestra ciudad.Mi ultima pregunta Señor Maradona,¿a quien considera el mejor jugador de todos los tiempos Pele,Messi o Cruyff?.
Maradona: Le falta uno que fue el mas grande,¡¡¡YO!!!,Maradona.
Homer: Como jugador fue bueno pero no creo que nadie le gane con las tiritas blancas que Usted se metia,así que me despido ya que no hemos llegado a ningún acuerdo y recuerdeme que cuando sea presidente de su País no invierta mis dolares jamas en sus pagares,porque como lo haga Usted como presidente al igual que lo ha hecho como entrenador apaga y vámonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario