2 abr 2011

Marge Simpson


Es una feliz ama de casa y madre de tres hijos. Su orgullo y alegría son Bart, su pequeñín especial, Lisa y Maggie. También está muy orgullosa de mi a pesar de que pierdo con frecuencia las llaves y necesite que ella las encuentre. Marge mantiene una sólida relación con mis cuñadas, Patty y Selma, y con mi padre, Abraham Simpson.
Marge se crió en una zona rural de la Norteamérica sureña, en un ambiente muy familiar. Se crió en una granja e iba a veranear con toda la familia a Barnacle Bay, una isla en la costa de Springfield.
Su padre era asistente de vuelo (azafato), cosa que traumatizó a la joven Marge, desarrollando miedo a los aviones y a volar. Pronto Marge se fue a vivir a la ciudad de Springfield y se matriculó en el instituto.
Al finalizar sus estudios obligatorios, Marge había tenido varios amores, pero a mi, que me conoció en una acampada cuando los dos eramos pequeños, sería con el que tendría una relación más larga y acabaría casándose.
Marge trabajó de camarera en un autoservicio mientras era soltera y se graduó en la universidad.
Después de ver El imperio contraataca, Marge se quedó embarazada y, para no deshonrarla, le pedí matrimonio. Nos casamos en la capilla de Pete el Rápido para no derrochar mucho y nuestra luna de miel tampoco fue gran cosa. Nos fuimos a vivir a un piso de los suburbios de Springfield donde criamos a Bart durante sus dos primeros años. Cuando se quedó embarazada de Lisa nos compramos la casa en la que actualmente vivimos, después de que yo fuera aceptado como empleado de la central nuclear. Tuvimos un tercer hijo, Maggie, lo que forzó a que me quedase en mi trabajo en la central. Desde entonces, Marge ha sido ama de casa durante todo este tiempo, intentando alegrar su rutina con algún trabajo casual y temporal.

No hay comentarios: