20 abr 2011
Lobo Feroz
Homer dentro de su nueva faceta como periodista ha ido al bosque nacional de Cleveland para conocer mediante esta entrevista mejor y mas humanamente al lobo feroz.
Homer: ¡¡Tenia ganas de conocerle Lobo Feroz!!,visto así de cerca no lo veo tan feroz como en algunos cuentos le pintan.
Lobo Feroz: Durante muchos años han creído que era un animal muy feroz,y malo,la culpa la tienen personajes como esa caperucita roja que aunque usted Señor Homer no lo crea era una niña un poco frescales y su abuelita tanto de lo mismo,no se fie mucho de ellas si algún día le conceden una entrevista.
Homer: ¿Y que me dice de los cabritillos y de los tres cerditos?
Lobo Feroz: Señor Homer dicen que cuando el hambre aprieta ni el culo de un buen cerdito se respeta,además verlos así tan rositas y tan apetitosos se me hacia la boca agua como a Usted cuando ve unas buenas costillas.
Homer: Pero en el cuento,¿usted se comió a la abuelita y quiso hacer lo mismo con caperucita?
Lobo Feroz: Eso es mentira,cuando llegue a casa de la abuelita me encontré a una anciana toda pellejos,dentadura postiza,además llevaba los rulos puestos y cuando entre me confundió con George Clooney,era una cegata,¿como cree que puedo comerme a una cosa como aquella?,ademas me tiro contra su cama y se quito el camison,aquello tarde mucho en superarlo.
Homer: ¿Y que me dice de la niñita esa de caperucita roja?.
Lobo Feroz: La niñita esa como usted la llama tenia 20 añitos,90-60-90,y ademas debajo de su caperuza iba sin ropa interior,cuando la vi no queria comermela la queria devorar.
Homer: ¡¡Entonces los cuentos son mentira!!,ya decia yo que un lobo con la tripa llena de piedras no podia ser.
Lobo Feroz: ¡¡Pues claro que no Señor Homer!!,desde hace muchos años se me ha tratado muy mal incluso me han perseguido por culpa de esa "niñita" frescales,la unica verdad es que tuve que huir yo de ella porque me buscaba por todo el bosque,queria que fuera su mascota de compañia pero a mi no me intereso.Y sobre los tres cerditos la verdad es que eran de pata negra y mi paladar es muy exquisito y con ellos tuve matanza para todo el invierno.
Homer: ¿Y como es que no denuncio Usted la persecución de caperucita a los guardas forestales,la hubieran puesto una orden de alejamiento?......
Lobo Feroz: No me hubieran creido,además ella se lo montaba también con dos de los guardas,y para que Usted lo sepa en su cestita no llevaba nada para su abuelita,ella según me dijo era representante de un sex shop y aquella cestita era erotismo ambulante.
Homer: Muchas gracias Lobo Feroz espero que con nuestra entrevista a cada uno le pongan en su sitio en los cuentos después de lo que Usted nos ha contado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario